Dedicado a Juan Ignacio: "Otoño en Madrid"

6 dic. 2018


AC IN MEMORIAM JUAN IGNACIO
Comunica:
Ha sido autorizada por Delegación de Gobierno la 8ª MARCHA DE LAS ANTORCHAS EN MEMORIA DE LOS CAIDOS POR LA LIBERTAD DE EUROPA .
La concentración será a las 19'30 horas ante la iglesia de San Manuel y San Benito, en la calle Alcalá cruce con calle de Lagasca.
El final del recorrido será en la calle Claudio Coello, hasta el lugar del que salieron hace 38 años los restos mortales de Juna Ignacio González Ramírez, Secretario Nacional del Frente de la Juventud, asesinado por pistoleros del Sistema.
Allí intervendrán: Irene Dimopoulou de Amanecer Dorado (Grecia), Vincent Vauclin de Dissidence Français (Francia) y los españoles Juan Antonio López Larrea y Pedro Pablo Peña.
El fin del acto está programado para las 21 horas.
ACIMJI quiere agradecer publicamente al abogado Fernando Cantalapiedra su desinteresada y eficaz gestión legal para que por octavo año consecutivo este acto pueda verificarse sin trabas administrativas.
Agradecer también su presencia -en algunos casos incluso aplazando actos en sus propios paises- a nuestros amigos Arrigo Trevisanello (Coordinador de Lasquenettes de Europa), Irene y Konstantinos (Amanecer Dorado) y Vincent y Eliane (Dissidence Française), todos ellos llegados a España por honrar con nosotros a sus Caidos.
¡Bienvenidos a España, camaradas!.
Sirva así mismo este comunicado de invitación, a todas aquellas organizaciones o patriotas anónimos que quieran acompañarnos en esta promesa de lealtad a la sangre y a nuestros irrenunciables principios, que cada año se renueva con el fuego de nuestra teas elevándose hasta los luceros.
A todos los que decidáis sacrificar una tarde de sábado por el recuerdo emocionado a aquellos que murieron por la libertad de España y de Europa, ¡¡buena Marcha!!.
Juan A. López Larrea
Presidente de ACIMJI


Nota: Se ruega a los asistentes la colaboración con nuestro Servicio de Orden, y seguir en todo momento las normas para que la manifestación discurra por los cauces de respeto establecidos por la Organización.