Dedicado a Juan Ignacio: "Otoño en Madrid"

19 dic. 2013

MARCHA DE LAS ANTORCHAS 2013 - Discurso de Marta G-S





CAMARADAS, AMIGOS…



EN PRIMER LUGAR ME GUSTARÍA TENER UN RECUERDO PARA TODOS LOS CAMARADAS QUE LES HUBIESE GUSTADO ACOMPAÑARNOS PERO POR DIVERSOS MOTIVOS NO HAN PODIDO ESTAR AQUÍ, ESPECIALMENTE A JOSUÉ QUE POR DEFENDER SU VIDA ESTÁ CONDENADO A PASARLA EN LA CÁRCEL Y PARA ÉL NO HABRÁ ESTRASBURGO NI DOCTRINAS PAROT QUE VALGAN, PERO TAMBIÉN A ABELARDO PONS, Y GALO BRUL QUE HAN TENIDO QUE SALIR DE ESPAÑA PARA ENCONTRAR EL TRABAJO QUE EL ESTADO ESPAÑOL NO HA SIDO CAPAZ DE PROPORCIONARLES. 


12 DE DICIEMBRE DE 1980…EL DÍA EN QUE A POCOS METROS DE AQUÍ CAÍA ASESINADO EN LA PUERTA DE SU CASA DE TRES CERTEROS DISPAROS POR LA ESPALDA NUESTRO CAMARADA Y SECRETARIO NACIONAL DEL FRENTE DE LA JUVENTUD, JUAN IGNACIO GONZÁLEZ… 


JUAN IGNACIO ERA UN JEFE, ERA UN CAMARADA, ERA UN AMIGO… PERO ADEMÁS…ERA UNA FIGURA EXTREMADAMENTE INCÓMODA PARA LOS AMIGOS DEL SISTEMA QUE EN AQUELLOS DÍAS ATABAN LOS ÚLTIMOS CABOS PARA EJECUTAR LA VOLADURA CONTROLADA DE NUESTRA PATRIA Y DE TODOS AQUELLOS QUE INCLUSO CON SU VIDA, COMO DEMOSTRÓ JUAN IGNACIO, ESTABAN DISPUESTOS A DEFENDERLA.


LA VERSIÓN OFICIAL ACUSÓ A SUS PROPIOS CAMARADAS DE UN AJUSTE DE CUENTAS, SIN EMBARGO, LO ÚNICO CLARO DESPUÉS DE 33 AÑOS ES QUE EL ASESINATO DE JUAN IGNACIO AÚN NO HA SIDO RESUELTO…

LO ÚNICO CLARO ES QUE EL ASESINATO DE JUAN IGNACIO ES EL ÚNICO CRIMEN POLÍTICO DE LA PACÍFICA Y MODÉLICA TRANSICIÓN ESPAÑOLA QUE 33 AÑOS DESPUÉS SIGUE CON LOS CULPABLES ANDANDO TRANQUILAMENTE POR LA CALLE PORQUE A LA JUSTICIA DE ESTE ESTADO LIBERAL NO LE HA INTERESADO MOSTRARNOS NI SUS NOMBRES NI SUS CARAS…

JUAN IGNACIO TENÍA 28 AÑOS Y UNA VIDA ENTERA POR DELANTE CUANDO FUE ASESINADO, PERO SOBRE TODO TENÍA UN GRAN PROYECTO… QUERÍA CAMBIAR A ESPAÑA PORQUE LA AMABA.


MUCHOS DE LOS QUE ESTÁIS HOY AQUÍ LE CONOCISTÉIS, MUCHOS DE LOS QUE ESTÁIS HOY AQUÍ COMPARTISTÉIS RISAS, PLANES, PREOCUPACIONES Y TRINCHERA CON ÉL… Y HOY 33 AÑOS DESPUÉS SEGUÍS AQUÍ PARA EXIGIR JUSTICIA. UNA JUSTICIA QUE NI ENTONCES NI AHORA LOS APARATOS DEL ESTADO, QUE TAN RÁPIDO ACTÚAN CUANDO SE TRATA DE PROTEGER A LOS QUE OFENDEN A ESPAÑA Y ULTRAJAN SU BANDERA, HA SABIDO GARANTIZAR…AHORA COMO ENTONCES… LA JUSTICIA DEL ESTADO LIBERAL NO HA ESTADO A  LA ALTURA…¿O QUIZÁ Sí HAYA ESTADO A SU ALTURA?


CAMARADAS, YO ME PREGUNTO…¿DE QUÉ VALE ESPERAR JUSTICIA DE UN ESTADO QUE ES INTRINSECAMENTE INJUSTO, DE QUÉ NOS VALE CLAMAR EN EL DESIERTO SI ESTE SISTEMA ES EL ÚLTIMO INTERESADO EN QUE SE HAGA LUZ SOBRE ESTE ASESINATO…? 


NO PODEMOS SEGUIR SENTADOS ESPERANDO JUSTICIA PARA JUAN IGNACIO, NO PODEMOS SEGUIR SENTADOS ESPERANDO JUSTICIA PARA ESPAÑA…PORQUE MIENTRAS NOSOTROS ESPERAMOS NUESTRO MOMENTO LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA ESTÁN ACTUANDO

NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE HACER JUSTICIA A JUAN IGNACIO Y A TODOS LOS CAMARADAS CAÍDOS, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE RENDIRLES EL MEJOR HOMENAJE QUE PODAMOS IMAGINAR, NOSOTROS AHORA SOMOS SUS HEREDEROS Y LOS RESPONSABLES DE QUE SU MUERTE NO HAYA SIDO EN VANO…

 “LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE” DECÍA JOSÉ ANTONIO, Y ESA EMPRESA FUE, ES Y SERÁ ESPAÑA.


JUAN IGNACIO Y TODOS LOS CAÍDOS NOS HAN MOSTRADO EL CAMINO, ESE CAMINO ES LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA QUE ALCANZAREMOS POR MEDIO DE UNA REVOLUCIÓN NACIONAL Y SOCIAL…AHORA ES RESPONSABILIDAD NUESTRA EL ANDARLO Y LLEGAR  AL FINAL ENTRE BANDERAS VICTORIOSAS O SEGUIR ESPERANDO Y ENTERRAR A ESPAÑA ENTRE LÁGRIMAS DE DOLOR Y RABIA POR LO QUE PUDIMOS HACER Y NO HICIMOS.


CAMARADAS, ESPAÑA SE MUERE, A ESPAÑA, IGUAL QUE A JUAN IGNACIO LA ESTÁN MATANDO SIN QUE NOSOTROS HAYAMOS SIDO CAPACES DE HACER NADA POR IMPEDIRLO… 


HA LLEGADO LA HORA DE RENDIR NUESTRO VERDADERO HOMENAJE A JUAN IGNACIO Y A TODOS LOS CAÍDOS QUE NOS GUÍAN DESDE SU LUCERO

QUE NUESTRO HOMENAJE SEA NUESTRA UNIÓN PARA COMBATIR A LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.

QUE NUESTRO HOMENAJE SEA NUESTRA LUCHA DIARIA PARA CONSEGUIR JUSTICIA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, NO PODEMOS EXIGIR AL OBRERO ESPAÑOL QUE LUCHE POR ESPAÑA CUANDO A DURAS PENAS ES CAPAZ DE DAR DE COMER  A SUS HIJOS.

QUE NUESTRO HOMENAJE SEA LEVANTAR LA CABEZA ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS ANTE LA PERSECUCIÓN DE LA IZQUIERDA Y LAS PUÑALADAS TRAPERAS DE LA DERECHA.

QUE NUESTRO HOMENAJE, CAMARADAS, SEA QUEMAR NUESTRA VIDA AL SERVICIO DE NUESTRA PATRIA.


CAMARADAS!...NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO A QUE LLEGUE EL MOMENTO PORQUE EL MOMENTO HA LLEGADO…NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO A NUESTRO ENEMIGO EN UNA TRINCHERA PORQUE HOY NUESTRO ENEMIGO NO LLEVA PISTOLA, NI ESTÁ AFILIADO A LA CNT, NI CANTA LA INTERNACIONAL…



HOY NUESTRO ENEMIGO CAMARADAS LLEVA TRAJE Y CORBATA Y SE JUEGA A LOS DADOS LA UNIDAD Y LA IDENTIDAD DE ESPAÑA.

HOY NUESTRO ENEMIGO PONE SOBRE EL TAPETE LA ESPERANZA Y EL FUTURO DE 6 MILLONES DE PARADOS ESPAÑOLES Y SUS FAMILIAS Y SE LAS JUEGA A LA MEJOR CARTA.

HOY NUESTRO ENEMIGO ES EL QUE MIRA PARA OTRO LADO CUANDO SE ESTÁN  ASESINANDO MILES DE ESPAÑOLES INDEFENSOS EN EL VIENTRE MATERNO.

HOY NUESTRO ENEMIGO ES EL RESPONSABLE DE QUE ASESINOS DE LA CALAÑA DE BOLINAGA Y TODA LA BASURA ETARRA PUEDAN DISFRUTAR DEL SOL Y EL AIRE QUE NEGARON A SUS VÍCTIMAS.


EL  CAMINO NO SERÁ FÁCIL…¿QUIÉN DIJO QUE TENÍA QUE SERLO? “EL CAMINO MÁS CORTO ENTRE DOS PUNTOS ES AQUEL QUE PASA POR LAS ESTRELLAS” DECÍA JOSÉ ANTONIO.


QUIEN NO QUIERA SEGUIR AÚN ESTÁ A TIEMPO DE MARCHARSE… ESPAÑA NO NECESITA INDECISOS, ESPAÑA NO NECESITA TIBIOS, ESPAÑA NO NECESITA  AMIGUITOS EN FACEBOOK, ESPAÑA NECESITA HOMBRES Y MUJERES VALIENTES, SOLDADOS ENTREGADOS Y DISPUESTOS A EXPIRAR HASTA SU ÚLTIMO ALIENTO POR ELLA, PORQUE ESO ES LO QUE NOS VAN A EXIGIR COMO YA NOS HAN MOSTRADO NUESTROS CAMARADAS GRIEGOS DE AMANECER DORADO.


NOS SILENCIARÁN, NOS INSULTARÁN, NOS AMENAZARÁN, E INCLUSO NOS ASESINARÁN PERO SABEMOS QUE TENEMOS LA RAZÓN, NUESTRA RAZÓN SE LLAMA JUAN IGNACIO, CAMARADAS…! NUESTRA RAZÓN SE LLAMA ESPAÑA! Y NUESTRA RAZÓN NOS HARÁ QUE CADA PIEDRA EN EL CAMINO SEA UN ACICATE PARA LEVANTARNOS Y SEGUIR LUCHANDO HASTA CONSEGUIR LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHÓ Y MURIÓ JUAN IGNACIO



CAMARADAS, ESE 12 DE DICIEMBRE DE HACE 33 AÑOS JUAN IGNACIO CAYÓ ASESINADO PERO SUS ASESINOS LEJOS DE CONSEGUIR  SU OBJETIVO, AVIVARON ESA LLAMA QUE ILUMINÓ AL FRENTE DE LA JUVENTUD DESDE SU NACIMIENTO Y A TODA UNA GENERACIÓN DE JÓVENES ESPAÑOLES.

HOY JUAN IGNACIO SIGUE VIVO EN CADA UNO DE NOSOTROS CUANDO GRITAMOS UN SI ROTUNDO A LA UNIDAD DE ESPAÑA, CUANDO OFRECEMOS NUESTRA VIDA PARA CONSEGUIR JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, Y CUANDO LUCHAMOS POR UNA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.


CAMARADAS, ANTE LA DUDA, ANTE EL INSULTO, ANTE LA PERSECUCIÓN LEVANTEMOS LOS OJOS AL CIELO Y GRITEMOS ORGULLOSOS SOY FALANGISTA MILES DE LUCEROS GUÍAN MI CAMINO, POR JUAN IGNACIO, POR TODOS LOS CAÍDOS…¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!



¡¡JUAN IGNACIO GONZÁLEZ RAMÍREZ!! ¡¡PRESENTE!!



¡¡CAIDOS POR DIOS, POR ESPAÑA Y LA REVOLUCIÓN NACIONAL!! ¡¡PRESENTES!!



¡¡ARRIBA ESPAÑA!!